Idioma:

Preguntas frecuentes

1- ¿Cuáles son las tarifas de los servicios de envíos nacionales?

Modalidad Express:

Las tarifas para los envíos nacionales con la modalidad Express, son las que figuran en la tabla de abajo:

 

Express nacional

 


Modalidad Estándar:

Los precios para los envíos nacionales por la modalidad Estándar, se presentan a continuación en la siguiente tabla:


Estandar nacional


2- ¿Cuáles son los plazos de envíos nacionales?

Modalidad Express:

El plazo de entrega para envíos express a España y Portugal en el domicilio es de máximo 4 días laborables a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla que tendrán un plazo máximo de 15 días laborables considerando los trámites en aduana.

Modalidad Estándar:

Los envíos estándar a través de Correos serán certificados y los podrá retirar en la oficina de Correos más próxima a su domicilio previa notificación por parte de esta empresa. El plazo de entrega es de máximo 8 días laborables a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla que tendrán un plazo máximo de 20 días laborables considerando los trámites en aduana.

3- ¿Cuáles son las tarifas de los servicios de envíos internacionales?

 

Modalidad Express:


Las tarifas para los envíos internacionales con la modalidad Express, son las que figuran en la tabla de abajo:


Express internacional

 

Zonas Tarifas Express Internacional

 

Modalidad Estándar:


Las tarifas para los envíos internacionales con la modalidad Estándar, se muestran en la tabla a continuación:


Estandar internacional

4- ¿Cuáles son los plazos de envíos internacionales?

El plazo de entrega para envíos internacionales Express en el domicilio es de máximo 7 días laborables.


Los envíos Estándar a través de la oficina Correos a la Unión Europea y Estados Unidos serán certificados y el plazo de entrega es de máximo de 10 días laborables.

5- ¿Qué es la dirección de envío y la dirección de facturación?

Dirección de envío:


Es la dirección en la que desea recibir su pedido. Se guarda en “Mi cuenta” en “Libro de direcciones” y la podrá seleccionar o modificar para sus compras posteriores, o disponer de varias para elegir: domicilio, oficina, etc.

Para crear una nueva dirección, deberá nombrarla con una etiqueta e indicar nombre, apellidos, dirección, código postal, localidad, país, provincia y un número de teléfono de contacto.

También deberá seleccionar una de sus direcciones como "Preferente", y será la utilizada por defecto para el envío de sus pedidos.

Podrá modificar su dirección de envío al momento de realizar su pedido, al llegar al modo de pago, pulsa en “Nueva/Editar dirección” completa los datos,  y después en “Guardar”.

 

Dirección de facturación:


La dirección de facturación es la utilizada a efectos fiscales. Puede modificar los datos desde “Mi cuenta” accediendo a “Datos Personales”.

 Le recordamos que, una vez emitida la factura, no se pueden modificar los datos de la misma.


6- ¿Puedo tener distintas direcciones de envío?

Sí, puede guardar y gestionar todas las direcciones de envío que desee (su casa, trabajo, etc.) Evitará tener que rellenar la dirección de envío cada vez que haga un pedido. Tenga en cuenta, que por defecto el envío se realizará a la dirección que haya establecido como “Preferente”.

7- ¿Cómo establezco una dirección como Preferente/Favorita?

Para establecer una dirección como preferente, bastará con que marque la casilla de “Dirección Preferente” en aquella que quiera seleccionar como favorita. Podrá modificarla cuantas veces desee.

8- ¿Como sé cuando el pedido es enviado?

Una vez confirmado el pago, recibirá un correo electrónico indicándole que su pedido ha sido enviado.

9- ¿Cuáles son las modalidades de envío?

Las modalidades de envío que ponemos a su disposición son:


  • Modalidad Express: Es un servicio a través de una empresa de mensajería privada con entrega a domicilio.


  • Modalidad Estándar: Es un servicio de entrega que se realiza en la oficina de Correos más cercana a su domicilio.

 

10- ¿Cuáles son los medios de pagos aceptados?

Trinodus le ofrece diversos medios de pago para que pueda elegir aquél que más le convenga o se adapte mejor a sus necesidades.
Puede pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o utilizar el sistema Paypal.


Pago por tarjeta de Crédito:


Puede utilizar las siguientes tarjetas de crédito:

  • VISA
  • MasterCard
  • JCB


Una vez que haya validado toda la información sobre su compra (productos, dirección de entrega y método de envío) podrá seleccionar la modalidad de pago que desea utilizar.


Al seleccionar este método, el proceso de compra enlazará con la página de nuestra entidad bancaria, de esta forma, los datos no son retenidos por Trinodus sino que son enviados directamente mediante un protocolo seguro (HTTPS) al banco que opera con nosotros. Así, le ofrecemos la máxima seguridad y confianza. El cobro sobre su tarjeta se efectuará en el preciso instante en que se valide el pago.


En el caso de que la pasarela bancaria informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el proceso de compra.


Pago por transferencia:


Esta modalidad de pago está limitada a pedidos con importe superior a XX€. Puede realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

  • Beneficiario: Trinodus S.L.
  • Banco: LA CAIXA
  • Dirección: C/ Camilo José Cela, 14, 28232, Las Rozas, Madrid, España.
  • Número de Cuenta: 2100 3893 11 0200238472


Para los pedidos realizados desde Fuera de España, le indicamos los códigos necesarios:

  • IBAN: ES73 2100 3893 11 0200238472 
  • BIC/CÓDIGO SWIFT: CAIXESBBXXX


Para agilizar y asegurar las transferencias recibidas desde el extranjero, debe facilitar al emisor los códigos BIC e IBAN.
Es muy importante que en el campo Concepto indique lo siguiente: Nº de pedido - Su nombre y apellidos.
No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.


Pago por Paypal:


Una vez que usted haya seleccionado como medio de pago Paypal, y pulse “Finalizar compra” se le redirigirá a la pasarela de pago de Paypal, donde podrá visualizar el resumen  del pedido que ha realizado, e introducir sus datos (Correo electrónico asociado y contraseña Paypal). 

Posteriormente deberá verificar los datos de contacto y la información de la tarjeta o cuenta asociada y confirmar el pago pulsando “Pagar ahora”.

El sistema le mostrará un mensaje con la confirmación del pago y tendrá la opción de imprimir un justificante del mismo. Una vez verificado el pago, dispondrá de los productos digitales en su cuenta y en caso de compra de productos físicos recibirá un correo electrónico confirmando el envío de su pedido.

Si no dispone de una cuenta Paypal, podrá crearla al momento para así finalizar el proceso de compra.

11- ¿Cómo se realiza la devolución de un libro físico?

Si desea devolver alguno de los libros enviados, dispondrá de un plazo máximo de 7 días hábiles desde la fecha de recepción del bien. No se aceptarán devoluciones fuera del plazo indicado y siempre deberá ser comunicado previamente a la dirección de correo electrónico: info@trinodus.com. Posteriormente recibirá las instrucciones para realizar la devolución.


La devolución del importe se realizará de la misma forma en que se abonó, cuando recibamos el producto devuelto.

12- ¿Puedo desistir de la compra realizada?

Trinodus otorga al cliente la posibilidad de anular su pedido, siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Si el pedido ya ha sido enviado, deberá recibirlo y dispondrá de un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del bien o desde la formalización de la compra si fuera una venta digital o suscripción, para notificar a Trinodus a través del correo electrónico info@trinodus.com, su deseo de desistir de la compra. Trinodus le remitirá una Nota de devolución con las instrucciones para que realice el envío.

Los costes de devolución del bien, sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.

La devolución del importe se realizará de la misma forma en que se abonó y cuando recibamos el producto devuelto.

13- ¿Qué es el CVV?

CVV es una medida de seguridad que requerimos para toda transacción. Ya que el número CVV se encuentra en su tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado, la única forma de saber cuál es el número CVV correcto, es teniendo la tarjeta físicamente.


¿Cómo encontrar su número CVV?


Tal como se muestra a continuación, el número de verificación de la tarjeta (CVV) corresponde a los tres últimos dígitos que se encuentran impresos sobre la banda de firma, situada en el reverso de la tarjeta de crédito:


Reverso TC

14- ¿Puedo modificar mi Factura una vez emitida?

Las facturas, una vez emitidas, no serán modificadas.

TRINODUS S.L. emitirá una factura digital con cada pedido realizado, que estará disponible en la “Cuenta” del cliente, en la sección “Facturas”, la cual podrá ser descargada en formato PDF. La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que haya realizado el pedido, por lo que el cliente deberá asegurarse de realizar el pedido con los datos correctos. No serán posibles cambios posteriores.

15- ¿Qué significa la “Confirmación de mi Pedido”?

Una vez efectuada la compra y en el lapso más breve posible, Trinodus remitirá por e-mail la confirmación de la compra.

16- He olvidado mi contraseña, ¿Cómo puedo cambiarla?

Si ha olvidado su contraseña, haga clic en “Inicio de sesión”. Emergerá una nueva ventana donde deberá hacer clic en ¿Has olvidado tu contraseña?, en el apartado “Ya soy usuario de Trinodus”. Seguidamente se abrirá una nueva ventana donde deberá ingresar su email y pulsar el botón “Recuperar”.
Recibirá en su cuenta de correo electrónico un mensaje con su nueva contraseña.

17- ¿Cómo realizo el cambio de contraseña?

Entre en su cuenta, introduciendo su e-mail y su antigua contraseña, y después haga clic en "Datos de acceso".

En el apartado “Cambio de contraseña” introduzca su antigua contraseña y después la nueva. Confirme la nueva contraseña. Su nueva contraseña será válida desde el momento en que pulse “Actualizar contraseña”.

18- He olvidado mi dirección de e-mail, ¿Cómo puedo cambiarla?

Si ha olvidado la dirección de e-mail con la que ha creado su cuenta, contacte con nosotros a través de nuestro Formulario de Contacto o escribiendo un email al correo electrónico  info@trinodus.com indicando sus datos personales (nombre, apellidos, teléfono de contacto y NIF) y la nueva dirección en la que desee recibir información.

19- ¿Cómo modifico mis datos personales?

Puede modificar en todo momento los datos personales que figuran en su cuenta. Haga clic sobre "Mi cuenta" e identifíquese, introduciendo su e-mail y su contraseña.
En la sección “Datos personales” podrás realizar los cambios que desee.
Una vez haya finalizado los cambios, pulse en el botón “Actualizar datos personales” y su información será automáticamente guardada.

20- ¿Cómo consulto los pedidos que he realizado?

Haga clic sobre "Mi cuenta" e identifíquese, introduciendo su e-mail y su contraseña.
En la sección “Pedidos realizados” podrá ver el detalle y el estado de todos los pedidos que haya realizado.

21- ¿Puedo consultar mis descargas?

Podrá consultar sus libros digitales accediendo a “Mis productos” en su cuenta. En esta sección visualizará el listado de libros digitales que haya adquirido y podrá descargar cada libro en el formato que desee (PDF o Epub), pulsando en el respectivo botón de descarga.

22- ¿Cómo puedo darme de alta/baja en los Newsletter?

La suscripción a los Newsletters le permite recibir ofertas personalizadas y estar informado sobre temas de Tecnología Organizativa.

Este boletín le permitirá estar informado acerca de:

  • Las novedades de Trinodus,
  • Los productos más vendidos,
  • Los próximos lanzamientos, y
  • Beneficiarse de ofertas únicas reservadas a los usuarios registrados en nuestro Newsletter.

Si desea recibir nuestro Newsletter, sólo tiene que hacer clic en el icono de “Newsletter”  Newsletter ubicado a la izquierda del pie de página. Introduzca su e-mail y pulse en el botón “Suscribirse y registrarse”. Recibirá un correo electrónico confirmando su alta en el Newsletter y los datos de acceso.


Cuando se haya identificado, podrá acceder a través de su cuenta a la sección “Newsletter” donde le propondremos una lista de temas y podrá escoger los temas acerca de los cuales desea recibir información:

  • Implantar como código de conducta "cumplir lo prometido"
  • Estructurar las juntas y reuniones de trabajo
  • Formular un Plan Estratégico práctico y participativo
  • Analizar, documentar y medir los procesos
  • Sistematizar el manejo de situaciones
  • Fomentar vínculos y sinergias interpersonales
  • Evaluar y ajustar regularmente el sistema


Seleccione los temas de su interés activando las casillas respectivas.
 
Puede modificar sus preferencias en todo momento y darse de baja de la suscripción activando la casilla de “Deseo dejar de recibir el Newsletter”, y guardando posteriormente los cambios pulsando el botón “Guardar cambios”.

23- ¿Cómo creo una cuenta?

La primera etapa para realizar un pedido es crear su Cuenta como usuario, de esta forma podrá realizar sus pedidos posteriores con mayor rapidez y hacer el seguimiento de los envíos.
 
Para crear una cuenta, proceda de la siguiente forma:


  1. Haga clic en “Inicio de sesión”
  2. Pulse el botón de “Crear Cuenta” en el apartado de “Quiero ser usuario de Trinodus”.
  3. Complete los datos que se le solicitan en el Área de registro
  4. Por último pulse en “Finalizar registro”.

Recibirá un email de confirmación del registro en la dirección de correo proporcionada con los datos de acceso.

24- ¿Cómo inicio sesión?

Para iniciar sesión en Trinodus.com, pulse en “Inicio de sesión”, y a continuación introduzca su correo electrónico asociado y su contraseña,  por último haga clic en el botón de “Identificar”.

25- ¿Cómo realizo una compra?

Si es tu primera compra, a continuación te listamos los pasos para realizar una compra:


  1. Elige el/los productos que desees adquirir, a través de la sección “Productos” en el menú de inicio, donde podrás acceder a los productos destacados, y también encontrarás el menú de los productos Trinodus organizados por categorías (Talleres, Libros, Aplicaciones, Herramientas, Ebooks).
  2. Pulsa en la categoría que sea de tu interés a continuación agrega el producto que desees adquirir pulsando en el botón “Comprar”.
  3. Si deseas seguir comprando otros productos haz clic en el botón “Seguir comprando” de la pantalla emergente. Si por el contrario ya has terminado de seleccionar los productos pulsa el botón de “Ver carrito”.
  4. Podrás  visualizar el resumen de tu pedido y confirmarlo pulsando el botón de “Finalizar compra”.


Si ya eres cliente, bastará con que introduzcas tus datos de usuario (email y contraseña) en el apartado “Ya soy usuario”.

En caso contrario deberás completar todos los datos de registro del apartado “Registrarse” y por último pulse en “Finalizar registro”.
Una vez confirmado tu registro volverás a la pantalla resumen de tu compra, donde deberás:

  1. Verificar tu dirección de envío (para libros físicos)
  2. Seleccionar un método de envío
  3. Seleccionar un  método de pago


Una vez hayas aceptado las “Condiciones de uso y la Política de privacidad”, pulsar en “Finalizar compra”.

26- ¿Cómo se realiza la devolución de un producto digital?

Si desea devolver algún producto digital, dispondrá de un plazo máximo de 7 días hábiles desde la fecha de adquisición del producto. No se aceptarán devoluciones fuera del plazo indicado y siempre deberá ser comunicado previamente a la dirección de correo electrónico: info@trinodus.com.


La devolución del importe se realizará de la misma forma en que se abonó.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar cómo es utilizado el sitio. Las cookies no te pueden identificar. Si continuas navegando supone la aceptación de la Política de Cookies.