Idioma:

Aviso Legal

Condiciones Generales de Contratación y Uso de Trinodus



1) Titularidad del dominio

La titularidad del dominio de la tienda virtual www.trinodus.com, corresponde a Trinodus, SL, sociedad constituida en España con CIF B85873842, domicilio Calle Adolfo Pérez Esquivel, No. 3, Oficina 31, 28232 Las Rozas de Madrid, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 10/02/2010, Tomo 27398, Folio 156, Hoja M-493791, Inscripción 1°, (en adelante Trinodus). Para cualquier consulta, puede contactar en la siguiente dirección de correo electrónico:  info@trinodus.com.


2) Objeto y ámbito de aplicación

El objeto de estas Condiciones Generales es regular el acceso y utilización de la página Trinodus y las transacciones comerciales entre Trinodus y los usuarios del dominio www.trinodus.com. Tanto la navegación dentro de la tienda online como la adquisición de cualquier producto ofertado en ella implica, la aceptación como usuario sin reservas del presente Aviso Legal. Trinodus podrá realizar cambios en la página web y en las condiciones de contratación y uso en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. El usuario o cliente quedará sujeto a los términos y condiciones vigentes a la fecha en que adquiera los productos o servicios de Trinodus.

 

3) Propiedad Intelectual

Todos los contenidos publicados en la página web, salvo que se indique lo contrario, y especialmente los diseños, textos, gráficos, logotipos, íconos de botones, imágenes, así como el software, los nombres comerciales, las marcas o dibujos y cualquier otro susceptible de protección son propiedad intelectual de Trinodus o de terceros que han autorizado su inclusión en la página web. Trinodus no se hace responsable en ningún caso de las infracciones de tales derechos que pueda cometer el usuario.

Queda expresamente prohibida la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de esta página web.

 

4) Tratamiento de datos a menores de edad

No vendemos productos a menos de edad. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los servicios de Trinodus bajo la supervisión de un padre o un tutor.  Trinodus no se responsabiliza por la veracidad de los datos rellenados por el usuario, por lo que no puede corroborar la edad de los mismos.

 

5) Realización del pedido

Para realizar un pedido es necesario registrarse como usuario y acceder a la tienda online de Trinodus. Para proceder a la compra de productos, deberá incorporar el  producto que desea adquirir al carrito de compra, y validar el total propuesto para luego finalizar la compra. La validación del pedido por parte del cliente supone el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación. Una vez efectuada la compra y en el lapso más breve posible, Trinodus remitirá por e-mail un comprobante de la compra.

6) Precios

Todos los precios publicados en nuestra página web incluyen IVA. No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario / profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse modificado respecto al que figura expuesto en la página web.

Trinodus se reserva el derecho de efectuar en la web, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones de precios de sus productos y servicios.

7) Seguridad y Forma de Pago

El cliente podrá pagar sus compras con los siguientes medios:

Tarjeta de crédito o débito:
Visa, MasterCard o JCB Al seleccionar este método, el proceso de compra enlazará con la página de nuestra entidad bancaria, de esta forma, los datos no son retenidos por Trinodus sino que son enviados directamente mediante un protocolo seguro (HTTPS) al banco que opera con nosotros. Así, le ofrecemos la máxima seguridad y confianza. El cobro sobre su tarjeta se efectuará en el preciso instante en que se valide el pago.

Transferencia Bancaria:

Esta modalidad de pago está limitada a pedidos con importe superior a XX€. Puede realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

  • Beneficiario: Trinodus S.L.
  • Banco: LA CAIXA
  • Dirección: C/ Camilo José Cela, 14, 28232, Las Rozas, Madrid, España.
  • Número de Cuenta: 2100 3893 11 0200238472

Para los pedidos realizados desde Fuera de España, le indicamos los códigos necesarios:

  • IBAN: ES73 2100 3893 11 0200238472 
  • BIC/CÓDIGO SWIFT: CAIXESBBXXX

Para agilizar y asegurar las transferencias recibidas desde el extranjero, debe facilitar al emisor los códigos BIC e IBAN.
Es muy importante que en el campo Concepto indique lo siguiente: Nº de pedido - Su nombre y apellidos.
No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.


PayPal:

Si elige la forma de pago de PayPal, la validación o aceptación del pago se realiza en el sistema informático seguro y encriptado de PayPal.

8) Gastos de Envío y Plazos de Entrega

 

Envios nacionales express



Envios nacionales estandar

Para más de 5 libros podrá consultar los costes de envío en el proceso de compra o solicitarlo a través de nuestro correo  info@trinodus.com y se le enviará el presupuesto a la dirección de correo electrónico que figure en sus datos de registro.

El cliente podrá seleccionar la forma de envío entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, el lugar de entrega y los costes serán diferentes para cada forma de transporte.

El plazo de entrega para envíos express a España y Portugal en el domicilio es de máximo 4 días laborables a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla que tendrán un plazo máximo de 15 días laborables considerando los trámites en aduana.

Los envíos estándar a través de Correos serán certificados y los podrá retirar en la oficina de Correos más próxima a su domicilio previa notificación por parte de esta empresa.  El plazo de entrega es de máximo 8 días laborables a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla que tendrán un plazo máximo de 20 días laborables considerando los trámites en aduana.

Los gastos de envío indicados no están comprendidos en el precio del producto e incluyen los gastos de transporte, embalaje y el despacho de origen en aduanas. Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla no incluyen los costes (aranceles) de importación que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía. En especial, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía. Si el cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado puede contactarnos al través del e-mail info@trinodus.com.

 

Express Internacional

Europa A: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Mónaco, Polonia, Reino Unido, Suecia

Europa B: Bulgaria, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, República Checa, Rumania.

Europa C: Noruega, Suiza.

EEUU: Estados Unidos.

América: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela.

 

Estandar internacional

Para más de 5 libros podrá consultar los costes de envío en el proceso de compra o solicitarlo a través de nuestro correo  info@trinodus.com y se le enviará el presupuesto a la dirección de correo electrónico que figure en sus datos de registro.
El cliente podrá seleccionar la forma de envío entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, el lugar de entrega y los costes serán diferentes para cada forma de transporte.

El plazo de entrega para envíos internacionales express en el domicilio es de máximo 7 días laborables.
Los envíos estándar a través de la oficina Correos a la Unión Europea y Estados Unidos serán certificados y el plazo de entrega es de máximo de 10 días laborables.

Los gastos de envío indicados no están comprendidos en el precio del producto e incluyen los gastos de transporte, embalaje y el despacho de origen en aduanas. Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, no se incluyen los costes (aranceles) de importación ni otros impuestos que serán pagados en efectivo en destino por el receptor de la mercancía.
En especial, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en el despacho aduanero que retrasen la entrega de la mercancía. Si el cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado puede contactarnos al través del e-mail info@trinodus.com.

 

9) Derecho de desistimiento

Trinodus otorga al cliente la posibilidad de anular su pedido, siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. Si el pedido ya ha sido enviado, deberá recibirlo y dispondrá de un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del bien o desde la formalización de la compra si fuera una venta digital o suscripción, para notificar a Trinodus a través del correo electrónico info@trinodus.com, su deseo de desistir de la compra. Trinodus le remitirá una autorización de devolución con las instrucciones para que realice el envío. Los costes de devolución del bien, sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso. La devolución del importe se realizará de la misma forma en que se abonó y cuando recibamos el producto devuelto.

 

10) Ley aplicable y jurisdicción

Las compraventas realizadas en www.trinodus.com se someten a la legislación española. En el supuesto de que surja cualquier controversia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al lugar del domicilio de la parte compradora. En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se encuentran actualizadas a fecha 20-02-2013.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar cómo es utilizado el sitio. Las cookies no te pueden identificar. Si continuas navegando supone la aceptación de la Política de Cookies.